Seleccionar página

Guía de Compra

¿Cómo puedo adquirir un producto en la tienda Online de Blanco Numero Uno?

Realizar una compra en la tienda online de Blanco Numero Uno es muy sencillo, tan solo tiene que escoger el producto que desea adquirir y hacer click, en ese momento accederá a una sección donde se amplía la foto y la información. Una vez se encuentre en la sección del producto elegido solo tiene que elegir talla, color y unidades que desea adquirir, una vez haya rellenado esta información, seleccione la opción “comprar”.

A continuación seleccione si desea “seguir comprando” o “Tramitar pedido”. Si desea seguir comprando repetirá la misma acción con otros productos que desee. Una vez finalizada la compra pinche en el icono “carrito”  (parte superior derecha de la tienda online) y regístrese para finalizar la compra.

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya facilitado en un plazo aproximado de 2 a 7 días laborables.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Usted puede elegir entre las diversas formas de pago que acepta la tienda online de Blanco Numero Uno:

Tarjetas de crédito: VISA, MASTER CARD.

PayPal: Si dispone de cuenta PayPal también podrá realizar el pago de esta manera.

Transferencia Bancaria: Si lo desea también puede abonar los pedidos mediante transferencia bancaria.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido, y aun no se haya procedido al envío del pedido. Si desea cancelar su pedido contacte con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Recibiré el mismo producto que se ve en la foto?

Usted recibirá el mismo producto exactamente que puede apreciar en la foto, salvo en productos con procesos artesanales que se pueden ver modificados levemente.

¿Cómo recibo la factura?

Tras la tramitación de la compra recibirá un email en el correo con la factura, la cual podrá descargar, guardar o imprimir. En su pedido tambien le llegara una factura del mismo impresa por nosotros.

¿Cómo puedo acceder si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, debe acceder al “acceso usuarios” y pinchar en el apartado de “olvide mi contraseña” introduzca su email en la casilla correspondiente y recibirá una nueva contraseña en su email en ese momento.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no nos ha pedido póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?