¡¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€ DE COMPRA!! 620270303 info@blanconumerouno.es

Si hay algo que gusta a todos de las frías noches de invierno, es conseguir descansar calentitos, con un sueño profundo y reconfortante.  Para que este auténtico placer pueda darse cada noche y podamos disfrutar como nos merecemos del invierno, es fundamental usar la ropa de cama adecuada. 

En BLANCO NÚMERO UNO somos conscientes de la importancia que tiene este punto y del papel que cada elemento de la ropa de cama desempeña para conseguir el máximo confort, por ello hemos querido prepararte esta sencilla guía con nuestras mejores propuestas y consejos… ¿Te apetece descansar como siempre has querido?


Sábanas de invierno, empieza a vestir tu cama

El primer elemento que entra en contacto con nuestro cuerpo cuando nos metemos en la cama son las sábanas, por lo que vamos a comenzar por el principio. Las sábanas son un elemento fundamental a la hora de elegir la ropa de cama en cualquier estación del año. Piensa en la sensación de tener frío a cada movimiento que realices mientras duermes por el simple hecho de no escoger las sábanas adecuadas. Escoger las mejores sábanas de invierno de materiales como la franela de algodón o la coralina harán que no sientas zonas frías cuando te muevas al dormir, favoreciendo un sueño reparador y evitando incómodos despertares nocturnos.


Edredones, consíguelo todo en una sola pieza

Edredones, consíguelo todo en una sola pieza

A la hora de hablar de ropa de capa, hablar de edredones es hablar de un elemento que es capaz de abrigar tus noches de descanso y vestir tu cama con estilo en una sola pieza. En BLANCO NÚMERO UNO disponemos de una amplia gama de edredones para que tengas donde elegir este invierno, pero en esta ocasión te vamos a recomendar la gama Duvet Cool en sus distintos colores. Hablamos de unos edredones que además de su magnífico rendimiento térmico son reversibles, por lo que podrás cambiar la decoración y el aspecto de tu dormitorio con tan solo darle la vuelta.


Mantas, para los más clásicos

Vestir la cama en invierno es prácticamente un ritual para algunas personas, y en ese ritual no puede faltar un clásico: Las mantas. Hay quienes las siguen prefiriendo para los meses fríos, y para ellos también tenemos una variada oferta de diferentes materiales: Algodón, lana, acrílicas, poliéster… Las mejores mantas con la mejor calidad.


Fundas nórdicas, el toque final para tu descanso

Otra opción muy demandada en los últimos tiempos es el uso de nórdicos de diferentes capacidades térmicas, a los que posteriormente se le colocan fundas nórdicas más acordes al estilo que se le quiera dar a la habitación. Estas fundas son fácilmente lavables y desenfundables, lo que favorece la limpieza de tu cama. En BLANCO NÚMERO UNO poseemos una gran variedad de fundas nórdicas que van desde los estilos más atrevidos a los más clásicos.

Como ves, existen infinidad de posibilidades para conseguir un reconfortante descanso en los meses de inviernos sin perder de vista el estilo de tu dormitorio. El bienestar y la satisfacción no están reñidos.

0

Tu carrito