Envió y Devolución

Devoluciones

Política general

Si desea desistir de la compra dentro de un plazo de 15 días podrá devolvernos la mercancía en cualquiera de nuestras tiendas ANTESA, o entregándoselo a un mensajero que enviaremos a su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en este apartado. Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email de “Atención al Cliente”

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península son 3.95€ (*sólo península).

Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias pueden llamarnos al 954 33 25 76

Los gastos de envío serán los que anteriormente se han descrito a excepción de promociones puntuales que se hagan en los que puede variar el importe, en este último caso se especificará previamente en las condiciones de la promoción.

Los envíos tardarán de 2 a 10 días laborables en llegar al domicilio indicado.

Cambio o devolución del producto

Si existe una tienda Blanco Numero Uno en la ciudad en el que le fue entregado el producto puede hacer la devolución en la propia tienda. En este caso, deberá acudir a la tienda en persona y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante “ticket”) que habrá recibido en el momento de la compra online del producto en el correo electrónico facilitado.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.

Metodo de devolución/cambio

1.     Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto en cualquiera de estos dos sistemas: email: pedidos@blanconumerouno.es o Tlf.: 954 332 576

2.     Al realizar la compra se le enviará a su email la copia del recibo albarán/factura, imprímala. En la parte trasera de dicha copia indique si usted está interesado en un cambio o si, por el contrario, desea obtener un vale/cupón para futuras compras o una devolución del importe de los artículos a devolver. Si se trata de un cambio detállenos qué talla desea recibir en el cambio. No olvide anotar su dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución.

3.     El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días desde que se recibió el pedido.

4.     Tras informarnos de su interés en la devolución, le enviaremos un mensajero de MRW a su domicilio para que recoja el paquete. Este envío tendrá un coste de 3,95 euros dentro de España y 6.95€ en Baleares que pagará el cliente. Blanco Numero Uno no se hará responsable de envios perdidos.

5.     En caso de cambio por otra talla, el coste de envío será a cuenta del cliente que tendrá que abonar previo al cambio el importe de 3,95 € España y 6.95€ en Baleares. Este pago se realizará a través de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: 3187/0814/75/2391676026 (Caja Rural del Sur). En el concepto de la transferencia debe indicar que es un «Cambio» y su nombre y apellido además del número de pedido que encontrará en la factura que le enviamos. Deberá enviarnos el justificante del pago al email: pedidos@blanconumerouno.es

6.     Blanco Número Uno le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Blanco Numero Uno, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles

 

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número (+34)954 332 576 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas Blanco Numero Uno o entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.