comforter

Comforter Doko y Lines para el invierno

Este invierno disfruta de las últimas tendencias en ropa de cama con ‘Comforter Doko’ y ‘Comforter Line’, dos edredones suaves y cálidos.

La ropa de cama es esencial para el descanso y dar un toque especial y decorativo a tu estancia. La líneas ‘Doko’ y ‘Lines’ son las tendencias reina de esta temporada con colores grises, solemnes y elegantes, o por el contrario, la línea más clásica con tonos morados, azules y, la última novedad, en color maquillaje.

Tendencias ‘Comforter’ para este invierno

Los estampados o las formas geométricas armonizan con el minimalismo de tu habitación, y combinado con los colores de la última temporada de ‘Comforter Doko‘, conseguirás un sueño muy apacible y calentito este invierno.

Por otro lado, ‘Comforter Lines‘ aterriza en Blanco Número Uno con sus líneas en color maquillaje, crema, morado y azul, entre otros. Sus dibujos en relieve de ‘jacquard’ por una cara y de ‘sherpa’ tintada por la otra, combinan y contrastan con cojines de varios tamaños y colores.

Ambos modelos están disponibles en varios tamaños y pueden acompañarse con una amplia variedad de cojines y fundas.

¿Cómo realizar el mantenimiento de los edredones ‘Doko’ y ‘Lines’?

Para su lavado no es recomendable hacerlo a una temperatura superior a los 30ºC, en proceso suave, y siempre evitando productos blanqueantes. Tampoco debe limpiarse en seco o plancharse para conservar su calidad.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Disfruta del confort de tener una noche de sueño cómoda y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.